Cloud Computing eCommerce Hosting

Una nube de servicios
tecnológicos

Cloud Computing lleva el modelo “nube”
a su empresa.

Soporte técnico y mantenimiento 360 Tiendas Online
para eCommerce:

360 Tiendas Online pone a disposición de su eCommerce las más innovadoras opciones técnicas del mercado para el desarrollo de su tienda virtual.

 

¿Conoce el sistema Cloud Computing? Esta infraestructura de servicios tecnológicos permite dejar de instalar cualquier tipo de hardware,software o aplicación en su empresa, ya que todo ello está disponible en nuestro sistema de nube, desde donde puede acceder a las específicas herramientas que necesita su compañía, sin pre-instalación ni compra de licencias. Un servicio a medida, flexible y pagando sólo por lo que se utiliza.

En la flexibilidad está la clave del Cloud Computing:

  • Alta disponibilidad de un equipo profesional 24 horas y 7 días a la semana en comunicación online. Soporte técnico continuo y mantenimiento de desarrollos.
  • Mantenimiento activo a través de revisiones periódicas. Realización de informes mensuales para diagnosticar el estado de la tienda virtual, así como para impulsar las mejoras que se puedan ir aplicando en cada momento.
  • Atención personalizada y directa; asistencia para resolver problemas de forma inmediata a través de distintos niveles de soporte.
  • Optimización de los tiempos de respuesta mediante un sistema de soporte técnico en remoto para ofrecer un mejor servicio de atención tecnológica a nuestros clientes.

  • Protección efectiva de los sistemas de compra, venta, y presentación de contenidos online. Mantenimiento periódico en todo lo referido a amenazas externas y malware.
  • Datos seguros a través de copias de seguridad incrementales diarias para que esté siempre disponible la información más reciente  dentro de un sistema de alta seguridad con optimización en los procesos de gestión de archivos.