Tienda Online

Tiendas Online desarrolladas 
en Redes Sociales

> El uso de redes sociales ha superado al email y sigue en crecimiento.

> Garantía de funcionalidad y soporte técnico.

> Herramientas 2.0 para su tienda virtual.

Tiendas 2.0, el paso definitivo hacia la popularidad

Las redes sociales se han convertido un elemento fundamental para hacer publicidad, y marketing eficaz por ahorro en costes, por tener disponibles los perfiles de millones de clientes potenciales para segmentar campañas y por la facilidad y las inmensas posibilidades que ofrecen a las tiendas online.

 

Las redes sociales son un arma poderosa de venta gracias a la viralidad. Los clientes potenciales se multiplican y bien utilizadas puede suponer una parte fundamental de las ventas de un negocio online.

 

Las posibilidades de crecimiento de negocio se amplían notablemente estableciendo una estrategia adecuada en las Redes Sociales y Tiendas Online.

Comunicación directa con los usuarios. Son los mismos clientes los que comentan, aportan ideas, sugieren mejoras y los que dan su punto de vista y ayudan a mejorar el negocio revelando sus gustos y preferencias.

 

Creación automática de base de datos de los usuarios con información precisa y concreta sobre sus datos personales que desembocan en una publicidad mucho más especializada y, por tanto, más eficaz.

 

Realización de acciones comerciales, ofertas y promociones directamente a los usuarios interesados.

Servicios asociados

 

360 Tiendas Online analiza en cada caso concreto la mejor estrategia a seguir para potenciar las ventas y su repercusión en las distintas redes sociales. Desde la creación de comunidades alrededor de la marca o los productos ofrecidos en su Tienda Online hasta la realización de campañas de marketing específicas para redes sociales y combinadas con otras acciones online.